Lavado Ecológico Green Wash

lavado ecologico extra

  • La oferta de servicios de lavado ecológico más amplia del mercado.
  • Todos los servicios los realizan a mano operarios especializados.
  • Ahorramos agua y usamos productos de limpieza 100 % biodegradables.

Lavado Ecológico

Lavado Ecológico

Lavamos tu vehículo por dentro y por fuera, totalmente a mano, mediante un sistema ecológico patentado que utiliza solamente 4 litros de agua y productos biodegradables adecuados. Con estos elementos sostenibles conseguimos eliminar todo tipo de suciedad, incluidos los insectos adheridos a la carrocería, sin ningún riesgo de arañazos o abolladuras.

Desodorizacion Vehiculos

Desodorización

¿Tu coche ya no huele como debería? Nuestro innovador sistema de limpieza con ozono elimina los malos olores de tabaco, comida, etc. Además, limpiamos y desinfectamos las canalizaciones de aire, que con el tiempo acumulan polvo, suciedad y gérmenes. Esto puede causar resfriados, alergias y otros problemas de salud a los ocupantes del vehículo.

Hidratacion de Cuero

Hidratación de Cuero

El cuero es un material de origen biológico que requiere un tratamiento especial para evitar el agrietamiento, los hongos y la decoloración. En nuestro centro de lavado ecológico empleamos un sistema de hidratación que prolonga la vida del cuero y asegura que su estado será siempre impecable, además de elegante.

Limpieza Tapicerias

Limpieza de Tapicerías

Si tienes alguna mancha en los asientos, alfombras o paneles de las puertas que crees que no se puede quitar, nosotros nos ocuparemos de ella. Disponemos de los productos más avanzados para eliminar tanto la suciedad que se ve como la que no se ve en cualquier tipo de tejido, incluido el cuero. El interior de tu vehículo volverá a lucir como nuevo.

Limpieza Integral

Limpieza Integral

Tu vehículo impecable, por dentro y por fuera, para que lo vuelvas a disfrutar como si fuera nuevo. Si hace tiempo que no lavas tu coche o tienes algún compromiso en el que debas ofrecer la mejor imagen: una boda, un viaje, llevar a tu jefe al aeropuerto… ¡No te arriesgues a dar una mala impresión!

GreenWashTaxis

Desinfección de Taxis

Desinfección y purificación del habitáculo y conductos de aire mediante Ozono.
Somos centro autorizado para realizar la desinfección del taxi. Tras la cual emitimos la correspondiente Certificación de la desinfección homologado por el IMT (Institut Metropolità del Taxi).