Desinfección de Taxis con Certificado

El servicio de limpieza integral lo lleva a cabo un operario de nuestra empresa que se dedica en exclusiva a tu vehículo durante todo el tiempo que haga falta. Esto le permite cuidar todos los detalles que normalmente pasan desapercibidos en una limpieza convencional, además de centrarse en las zonas donde se acumula más suciedad como los cercos y los bajos de las puertas.

En todo momento utilizamos productos especialmente concebidos para obtener los mejores resultados sin perjudicar el exterior o el interior del vehículo. Además de nuestra exclusiva tecnología de lavado ecológico que no requiere emplear más de cuatro litros de agua.

lavado taxis

¿Qué incluye?

  • Purificación del aire mediante ozono en el interior del vehículo.
  • Eliminación de los malos olores de tabaco, comida, etc.
  • Restablecimiento del equilibrio iónico del aire, mediante regeneración de iones negativos.
  • Oxidación de los gases contenidos en el humo de los cigarrillos (evita la irritación de ojos).

¿Cómo lo hacemos?

Se realiza con un dispositivo que introducimos en el interior del vehículo, con el habitáculo totalmente cerrado. Con el sistema de recirculación de aire conectado el dispositivo actúa durante 15 minutos para la correcta desinfección de los conductos de aire. Posteriormente, con el sistema de recirculación desconectado,, dejamos actuar 15 minutos más.

El aparato transforma el oxígeno en ozono, de forma que elimina los malos olores y desinfecta el interior del vehículo. Después limpiamos los conductos de ventilación para eliminar los gérmenes y el polvo acumulado que pueden provocar alergias y resfriados, especialmente cuando conectas la climatización o la calefacción.

Desinfección y purificación del habitáculo y conductos de aire mediante Ozono.

Somos centro autorizado para realizar la desinfección del taxi.

Emitimos la correspondiente Certificación de la desinfección homologado por el IMT (Institut Metropolità del Taxi).

Oferta exclusiva para taxistas. Descuento especial 10 % a taxistas en todos nuestros servicios (excepto en desodorización)